SonicMood

SonicMood 2.0.3

Déjate llevar por melodías relajantes para la concentración

¿Necesitas un poco de concentración para sosegar estos flujos creativos desasosegados que irrigan tu imaginación? Vamos, que un poco de tranquilidad y relajación no te vendrían mal para seguir dando el máximo de ti mismo en tu trabajo. Pruébalo con 21 melodías diferentes ambientadas en entornos naturales de toda índole, desde un templo budista hasta jardines orientales pasando por la meditación Zen. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Necesitas un poco de concentración para sosegar estos flujos creativos desasosegados que irrigan tu imaginación? Vamos, que un poco de tranquilidad y relajación no te vendrían mal para seguir dando el máximo de ti mismo en tu trabajo. Pruébalo con 21 melodías diferentes ambientadas en entornos naturales de toda índole, desde un templo budista hasta jardines orientales pasando por la meditación Zen.

SonicMood explora diferentes ambientes musicales propios de la relajación, combinando las notas del xilófono, el órgano, las olas del mar, el susurro del viento y demás sonidos étnicos que nos llevarán a la meditación. Nos ofrece una serie de ajustes para controlar la escala de las notas, el número de notas simultaneas, el tempo y el pitch para subir o bajar de dos octavos.

Diseñado para la mente, lo cierto es que logrará eliminar buena parte del estrés acumulado a lo largo del día, trasladándonos de un lugar paradisíaco a otro más retirado y apacible; todos y cada uno encontrará el ambiente que más le corresponde según su humor y estado de ánimo. Un programa interesante, aunque a pequeñas dosis ya que, de lo contrario, podrías lograr el efecto contrario.

SonicMood

Descargar

SonicMood 2.0.3